De los premios


DE   LOS   PREMIOS


La modalidad de participación: producción escrita asesorada por educadores tendrá dos clases de distinciones: 
  •                           Premios Sudamericanos y Menciones Suramericanas de Honor: los participantes que los obtengan y sus respetivos educadores y establecimientos educativos, recibirán un Diploma de Honor.
  •                               Premios y Menciones Provinciales de Honor de cada ámbito de referencia: los participantes que los obtengan y sus respectivos docentes y  establecimientos educativos, recibirán un Diploma de Honor.

Los niños y jóvenes de la República Argentina que obtengan los Premios Suramericanos y Menciones Suramericanas de Honor y el educador referente del escrito premiado con estas distinciones recibirán un premio y accederán a la publicación de una obra con las producciones premiadas.

Los alumnos y docentes de los países participantes del MERCOSUR y UNASUR que obtengan los Premios Suramericanos y Menciones Suramericanas de Honor y el profesor referente del escrito premiado con estas distinciones recibirán premiación -según lo resuelvan sus respectivas coordinaciones- y serán invitados a participar de la publicación de la obra con las producciones premiadas.

En la República Argentina, en la modalidad de participación: proyectos educativos, los autores que obtengan el Primer, Segundo y Tercer Premio Suramericano al proyecto educativo, serán reconocidos con una distinción,  ejemplares de la vida y obra de los legisladores de la Nación y un Diploma de Honor.

En la República Argentina, en la modalidad de participación: proyectos educativos, los autores que obtengan el Primer, Segundo y Tercer Premio Suramericano al libro y revista serán reconocidos con una distinción,  ejemplares de la vida y obra de los legisladores de la Nación y un Diploma de Honor.

En los países del MERCOSUR y UNASUR, dentro de la modalidad de participación: proyectos educativos, los autores que obtengan el Primer, Segundo y Tercer Premio Suramericano al proyecto educativo, serán reconocidos con un Diploma de Honor.

En el nivel de cada ámbito de referencia, dentro de la modalidad de participación: proyectos educativos, los autores que obtengan el Primer, Segundo y Tercer Premio al proyecto educativo, serán reconocidos con un Diploma de Honor.

En el nivel de cada ámbito de referencia, dentro de la modalidad de participación: libros y revistas, los autores que obtengan el Primer, Segundo y Tercer Premio al libro y revista, serán reconocidos con un Diploma de Honor.

Los Diplomas de Honor se entregarán y podrán ser solicitados a la Dirección del Programa hasta dos años posteriores a la finalización del Certamen anual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros. A la brevedad responderemos tu inquietud. Saludos